lunes, 7 de enero de 2013

UNOS ÁNGELES DIVINOS ESTÁN A MIS PIES AYUDANDOME A DESATAR
EL NUDO DEL MAL 
 
Mi vida no es fácil, no porque deba ser difícil, sino por el acoso permanente del mal sobre el bien. Pero unos ángeles divinos, están a mis pies ayudándome a desatar el nudo del mal. Ayer tarde, salí dolorida hacia una tienda cercana a comprar un dulce, pase por la Parroquia vecina, la vi rebosar de gente. Me quede a un lado, indecisa si ingresar o no. Ahí dije, hoy es un día del Señor, para El, entre. El párroco es un hombre de luz y bendición, nos pide que oremos por nuestros deudos. Pido al Señor por mi padre, el padre Jorge Crooke SJ, mi padre de adopción Moisés T. y entro en un éxtasis, los veo a los tres en el Altar. Fabuloso, el padre Jorge me abraza finamente y me da un besito en la frente y dice: Estoy feliz porque sabia que seguirías el camino, mi niña. Aparece en medio, mi exorcista preferido J.A. Fortea y hace una quiropraxis, sentía que me acomodaba la columna, me alivio el dolor. No entendí pero salí feliz. Todo luces de Dios sobre ese interior del templo. Hoy un nudo de la zona que el desbloqueo se quebró. El Amor de Dios es para todos, y, por ello siento que esta foto es perfecta. dra. bertha de Perú
Gracias a todos los hombres de Dios que hacen posible que su amor me rodee y me proteja y guarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario