martes, 8 de enero de 2013


HOY  ME DECIDO A PERDONAR PARA QUE EL PASADO SE VAYA DEFINITIVAMENTE
PARA QUE UNA LUZ PLENA SEA MI NUEVO HORIZONTE

Revisando un artículo, que se reafirmo al oír a un sabio hombre protestante que me decía: te agobia el pasado, ha quedado algo ahí, detenido en tu corazón, tu perdón se hace necesario. Déjale tu carga al Señor y sigue adelante mi reina, así tu vida sera totalmente plena. Diré algo muy especial, que en mi corazón todo los días, se inicia un nuevo momento, olvido lo que sucede, aunque a veces me entristecen algunas actitudes; puede ser algo muy profundo que nos separo a mi padre y a mí, que sólo una vez nos dijimos cuanto nos amábamos. Mi esencia es la que él me lego en su ADN, que más legado. dra. bertha de perú

P.D. Hoy me dio Dios la oportunidad de perdonar y pedir perdón a una persona que encontré en la puerta de la Parroquia, Carlos se sorprendió por mi actitud, pero él también quería ver que no le guardaba rechazo. Me dijo que aquel que señale como Judas, se había demostrado como tal ante ellos. A todos los expulsaron ilegalmente; y, ese Judas era tratado como el mal amigo que siempre fue.  

1 comentario:

  1. Decida que su corazón borre el pasado que lo angustio o entristeció, perdone y sea perdonado por nuestro Dios; así su vida renacerá. dra. bertha de perú

    ResponderEliminar