sábado, 19 de enero de 2013

ORAMOS POR LA LIBERTAD RELIGIOSA Y LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS
EN EL MUNDO

Unidos oramos por la Libertad Religiosa, la tolerancia entre grupos religiosos, el entendimiento y el desafío de aceptar que Dios no hizo diversos, pero riquísimos en su Espíritu de Paz y Unidad. No nos diferencia nada, es el gran amor del Padre sobre este oasis de belleza que el Señor edifico para vivir en armonía y entendimiento permanente. El diálogo interconfesional es valioso y abre puertas a una unidad por la Libertad Religiosa en el Mundo.

Encendamos la vela de la paz, como una forma idílica de abrir la luz frente a las tinieblas del oscurantismo y que el amor y el entendimiento sean al unisono una voz de todos los defensores de la Libertad Religiosa y Unidad de los Cristianos en el Mundo.

El Señor me dejo oír su voz en hebrero antiguo a través de un Misionero Daniel San Martín el 2009, en Pquia. San Pedro de Chorrillos; pero el año pasado en la Pascua 6.4.12 le oí en arameo, árabe antiguo, copto. Mi gratitud a todos los hombres preciosos que oran porque seamos una unidad y eso procura que el Señor nos una; y, a ello se debe el que se le oiga hablar en esas lenguas preciosas. El baja del cielo para hablar en arameo y árabe antiguo de la voz de su hijo Juan Carlos Negretti, Parroquia San Pedro Apóstol Trujillo Venezuela, es su autoridad sobre la vida que pueden querer cegar. La voz del ungido habla por la voz del Señor y todo es renovado, restaurado, abatidos los muros, murallas, fortalezas que el mal perpetra en agravio de los hijos de Dios. Discierno que muchas veces el Señor baja para hablarnos y toma a sus interlocutores como mensajeros que expresan sin entender aquello que Dios te dice al corazón. dra. bertha de perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario