lunes, 31 de diciembre de 2012

"CADA NIÑO ES UN JESUS QUE VIENE DEL CORAZON DE EL SEÑOR AL VIENTRE DE UNA MADRE QUE LE DARA VIDA Y PLENITUD EN SU AMOR". DEJALO NACER. DRA. BERTHA DE PERU

Si uno empieza su deambular como esta criatura recién nacida, para encontrar o advertir que Dios estaba ahi en todo momento; que su luz presente y constante nos lleno de luz y bendición. Es para mostrar mi gratitud a todos los que hicieron posible esto: Mi papá Juan Rodriguez Reye s y mi papá Jorge Crooke su amor ha sido algo muy delicado y especial. A la mujer valiosa que me formo en Evangelización en la Selva de Perú Lissie Wahl; a mis padres académicos Michael McQuestion, Soren Hvalkof, Jeremy Narby, David Stoll. A los hombres más bellos que han enriquecido mi vida con su sabiduría y enseñanzas, que oran por mi, hacen sacrificios, celebran eucaristías a los que no puedo dejar de decirles gracias de corazón: Cesare Truqui L.C., Jose Antonio Fortea, Jose. A. Tamínez, Alvaro Duarte, John Mario Montoya,  Alberto Jose Linero Ricardo Grzona, Jose Luis Quijano, Lucio Ruiz, Thomas Euteneur y John Corapi me han llenado de la sabiduria de Dios en alta frecuencia. 

Dios sabe a quien elige porque el los eligió y me los puso en esta riqueza formativa que ahora puedo decir que será el mejor año 2013 que adviene. Feliz Año a todos por dar su amor desde la latitud en la que os hallaís y por ser genuinos, sabios, fieles y leales a Señor que proclamamos que esta vivo. dra. bertha de perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario