viernes, 15 de febrero de 2013

SOMOS MUJERES DE DESAFÍOS

Veo favoritismo y discriminación, he escrito tres veces el artículo y google lo ha seccionado, que la verdad no es de uno,  muchos toman nombres que a uno se los da Dios, para hacerse famosos; y, con ayuda de la  mafia del sistema, pretenden imponernos que fueron ellos los primeros. No los hechos y registros demuestran que han tomado el nombre y lo han compuesto, eso esta definido y defendido por leyes internacionales.

No sabemos si quisieron ser mujeres, pero la esencia de una mujer no puede ser emulada por cualquier adefesio, que no goza de su constitución propia que viene en la concepción, al definirlo el cromosoma que sea el que determine la mano de Dios. Mujeres de arrojo, valor, valentía, honestidad, fidelidad, seriedad y orden; eso somos, podemos levantar un imperio, pero también abatimos a los que osen tocar con sus dedos a cualquiera de los hijos de Dios, que El nos ha confiado. dra. bertha de Perú.




1 comentario:

  1. La pelea no me la hace el monje sádico solamente, son aquellos que quieren emular el uso o identidad de un nombre, que fue registrado en el sistema cuando no existian similares. Eso lo ví cuando lo inserte, por ello facebook lo registro así tal cual sin negarle la identidad del registro. Oro a diario por los pueblos del orbe mundial luchan contra el abandono, hambre. Si trabaje en el programa 3H de Rotary Internacional, lei la historia de esos pueblos en su revista el Rotario Peruano, que trajo consigo el avance de ese programa en su lucha por erradicar el hambre de la faz de la tierra. dra. bertha de perú

    ResponderEliminar