miércoles, 6 de febrero de 2013

PREDICAMOS CON EL EJEMPLO O ATACAMOS SIN VERDAD, 
NI RESPETO A QUIEN FUE ELEGIDO POR EL VOTO POPULAR

No hago política, pero defiendo la veracidad de lo que  se  comunica: Cantos Gregorianos,  atribuye un fallo del TC a la Alcaldesa  de Lima,   desnaturalizando información a través de seudo canal. Percibimos que se mueven intereses oscuros en el país.

Soy neutral  y advierto que una simple consulta popular electoral, adviene gestores anónimos vertiendo y atribuyendo información con sesgo político, usando religiosos de nivel; y, me acaban de bloquear el face, porque quise copiar los links que uso seudo Cantos Gregorianos, quien al final  me dice: me acojo a sus oraciones. Que Dios la bendiga. Significa un clérigo del mal  en contra campaña. Seamos fieles a aquello que representamos y defendemos. No usemos la vía del amor para sembrar el odio y la mentira.  dra. bertha de Perú



1 comentario:

  1. Declaro persona No grata a Cantos Gregorianos, manipulado por Medina, porque ha sido al día siguiente de calumniar a la Alcaldesa, sin ser peruano, que he enviado a su gentuza coordinada por un traidor de la parroquia un gay encubierto que envían a todo lado a ver como sabotear los trabajos de otros: Mario Carrera; que se ha dado el ataque. Es el encubrir una vida vacía y tenebrosa en un hábito de maldad. Mis respetos a la gente maravillosa de Colombia, pero en salvaguarda de mi libertad, vida e integridad, esto debe pararse. dra. bertha de perú

    ResponderEliminar