lunes, 11 de febrero de 2013

NOS VIOLENTAN POR RECONOCER QUE EL ALCALDE, QUE APOYA A LA IGLESIA EN TODAS SUS ACTIVIDADES HA GENERADO DESARROLLO EN CHORRILLOS

El Monje Medina me hace violentar desde abril pasado. Inicia con invitación a Retiro en Chosica. Mi confesor lo percibió y dijo no es lugar; además, soy alérgica a insectos. Se reune con Coordinadora de RCC y Responsable de G.O. en Convento de Descalzos, Retiro de Servidores. Desata violencia de transportistas de rutas internas del distrito, crea hostilidad e induce a cobrar S/. 2.00 y tarifa es S/1.00, tornarlos agresivos y malcriados. Envía a Coordinadora de RCC a Asamblea de GO, pérfida se sienta a mi lado; se va de la mano del Coordinador, unidos en violencia; no hay Espíritu de Dios en ellos.

Burdo monje, conspira contra el Alcalde de Chorrillos, impide desarrollo del malecón de Chorrillos; se reunen en Herradura:  P.M. Condori, afín al Alcalde: conformo un Frente para derrocar al tirano. Otro grupo se reune Cdra. 9 Av. Huaylas, Restaurante las Vegas: Carrero seudo periodista oportunista que habla de desgobierno y alta violencia, que el Alcalde no hace, nada. 
Sois testigos al ver Rally Dakar, hay belleza de desarrollo en un sencillo distrito. Por agradecer al Alcalde, el haber puesto pistas y veredas donde mis pies han pisado, se unen para propiciar conexamente el ataque. Esta gente sabía de agresión, al pasar esa noche rumbo a casa, vi a Carrero, PNP dueño del local, Oscar coordinador de motos del área, enlace de Castillo Gomez coordinador de mi GO, que cumple órdenes del monje sádico, se voltearon. 

Antes trajeron delincuentes que asalten al personal de Clínica Los Laureles, y exigir cobros por  reja ubicada 1/4 de cuadra más allá del edificio. El dueño no autorizo este hecho y, alegan en Reunión de Urbanización,  que me habían asaltado en esa área. Jamás desde que nací fui asaltada por nadie en la zona. El Señor Levi, del Hotel Los Delfines, que ahora se sienta con los que le quitaron sus tierras con una pericia arreglada, fue el que contacto personal de la Comisaria de la Curva para que me quiten una cartera en un locutorio de Cdra. 10 Av. Huaylas.
El agravio se daría en inmediaciones del  ISET en Pueblo Libre; no concurrí, se ofuscan, y, con datos de feligrés, que oyó decir he enviado 287 tarjetas a mis grupos de face, que son más de un millón de afiliados; obsevaba mis agendas con notas diarias y un análisis de marketing especializado. Contactan gente del entorno,  querían robar carpeta de donación y vaciar contactos del celular. Quiere  culpar a la policía y al Alcalde. Ingresan al interior de  Sede de Centros de Cómputos, viene uno y otro a identificarme y no errar. No hay desgobierno en Chorrillos, es burda pretensión de gente de baja estofa, quiere gobernar para enriquecerse y atropellar para detener el desarrollo.

Son sinvergüenzas que actúan con bajeza, inmoralidad, baja catadura moral e ineligibilidad, nunca deben ser parte de cómite, grupo vecinal, asociación o partido político por tales cualidades de bajeza denigrantes.   Defendemos la vida, no la agredimos. dra. bertha de perú

1 comentario:

  1. Es necesario vencer al mal con el bien, pero tampoco podemos estar callados ante esta insana violencia perpetrada por gente que viene de entornos externos; y, raya en sadismo extremo en exacerbar el mal sobre inocentes. Que vayan a sus países a hacer esto, que las FARC los lapidan. No hay coexistencia del mal con los grupos violentistas que deploran a esta gente no valiosa. dra. bertha de perú

    ResponderEliminar