sábado, 9 de febrero de 2013

MI VIDA LLENA DE AMOR TRASUNTA ESPACIOS DE COMUNICACION
POR ELLO ME ATACA LA ENCARNACIÓN DE OSCAR ESCOBAR
GAVIRIA, SIGNO DEL MAL EN MONJE MEDINA

Mi vida insigne y pacífica, es atropellada por la encarnación de Oscar Escobar Gaviria, en el monje Medina, que viene a Perú a organizar como atacarme. Al no asistír al Curso de Formación de la Conferencia Episcopal,  dado que el 2010, me agredió un homosexual amanuense preparado y enviado por el citado en conspiración con otros del entorno. Dios dijo no, no es espacio para ti.

Engendros me siguen por ordenes de medina y secuaces;  pensaron que tenia una carpeta que contenía una donación. Así que vino a promover con voz impostada en TeleJuan19, su pobre página de dos mil seguidores; pese ha gestionarla con fondos y sistemas de la iglesia. El objetivo, era llevarse el celular, para tomar los contactos; y, vaciarlos. No uso Internet en el celular, fallo en sus objetivos. 

Puede cambiar mi sentido a Alta Espiritualidad y Libertad de Culto, pero advierto que de continuar la malévola intención enferma de perversidad gay de la encarnación de Escobar en Medina, acudiré ante las Naciones Unidas y Acnur para interponer la denuncias del caso; no en contra de Medina solamente, sino de Ianfranco Iacopi, Ángel Chavez que me robo la billetera dentro de la Parroquia San Pedro un 29 de Junio 2009, me acosa y agobia con sus amantes de baja estofa, Angelo Costa que dio mis mails 2007/2008 a Medina, quien como cerebro intelectual urda el mal, y, a todos aquellos que se presten a esta lamentable forma de actuar. En defensa de mi libertad e integridad personal. dra. bertha de perú


1 comentario:

  1. Es lamentable, descubrir que el cerebro de estos atentados contra mi vida e integridad, vengan de la reencarnación de Pablo Escobar Gaviria en el monje Medina, que viene a urdir con la Cofradía del mal en la sede de los descalzos uniendo los cabos de la persecución, acoso, violencia. Se une a quienes conspiran contra el Alcalde para pretender decir que hay un desgobierno. Usa un articulo de Espíritu de Cuerpo que mencione a la Policía Nacional del Perú, para pretender decir que fueron ellos. Ni uno ni otro, es la gente de José Luis Ruiz Ramos ex Secretario General del Sindicato unidos a Angelo Costa, que contratan a la gente de la zona para que venga a la sede en la que estoy, me verifiquen, les certifiquen y me roben. Unen gente de baja estofa que conspira en un Restaurante Las Vegas contra el Alcalde, pero al no poder unir gente de nivel y no habérsele probado nada al alcalde, me agreden. Todo viene de la gente que usa Medina, el Coordinador del GO Jorge Luis Castillo Gomez y el amanuense Pedro Luis Carlos Ponce, gays como su instructor, que usaron al transporte interno para cobrarme tarifa doble hacia la parroquia, por mas de un año; disminuyendo la limosna a los pobres, pero además eran malcriados. Todo en conocimiento de la autoridad edil. dra. bertha de perú

    ResponderEliminar