martes, 5 de febrero de 2013

CREO EN LA IGUALDAD SIN DISCRIMINACIÓN NI INTERFERENCIA
O INTERVENCIÓN SIN AUTORIZACIÓN

Que sucede, estamos en un mundo de libertades y veo que Google me pone una barrera para recibir comunicación de sedes religiosas de Brasil; hoy, lo visualicé en un tag en la cuenta. Por ello, no puedo poner intenciones de misa, encender velas, hacer peticiones de oración. Eso no es seguridad, eso es apoderarse de tu persona y querer manipularla. Si algún engendro horrorozo abrió la boca y  pidió ello, espero que no sea ningún mal Pastor de nuestra Iglesia, porque entre nosotros hermanos católicos, veo las envidias tan grandes que se muestran. Que no hable con los Sacerdotes de Brasil, Colombia o Venezuela, pero que se esfuercen y dejen de pecar en algo, para que Dios les de dones y obre prodigios sobre su vida. No me agredan dándose de magnánimos hombres de Dios, que no son y ordenando que me pongan filtros, tags o activen scripts o demás que sus pocas neuronas les permiten aprender en este siglo.

De otro lado, facebook también recibe órdenes de quien o quienes para impedir que establezca amigos de otros entornos, es hacer amistad en las redes sociales e incluir a todos los hermanos de fe, pero no es abortar solicitudes de amistad, porque han ordenado que no las haga. Que les hago una portada a esos criminales de la fe. dra. bertha de perú

Adiestrense, capacitense, aprendan o vuelvan a nacer, porque si Dios no quiere no les dará la capacidad ni el talento que a muchos simples y sencillos nos ha dado. Que sale cualquier petrimetre que arma conspiraciones y otros mediocres le siguen. Hay dinero en esta crisis para sostener y mantener inservibles en la fe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario