martes, 26 de febrero de 2013

 TODO HOMBRE O MUJER DE BIEN SABE EL MOMENTO 
EN QUE SU VIDA VALIOSA DEBE CONTINUAR
EN OTRO NIVEL

Aquel que es sincero pero noble, sabio y leal al Altísimo, sabe que su vida esta en riesgo ante un sin número de hechos, que lo vuelven más vulnerable a su avanzada edad; y, sentimos lo mismo, aunque digan que somos insípidos, serios y poco sonrientes. Nuestra vida sonríe y no es cuestión de hacerlo en exceso, todo lo hicimos con amor, por amor y con sinceridad y lealtad, ambos bendecidos desde el cielo. 

Si es cierto, un hombre como Benedicto, es un hombre con una sabiduría prodigiosa, que su vida ha sido de un impacto muy especial, porque se ha dado por entero. Pero hay una esencia en un ser verdadero, no se queda donde ha puesto su cuota de voluntad imperecedera, se retira porque sabe que hay grupúsculos, que quieren ceder a sus anhelos. Pero su esencia es la misma. Es como lo dije en un artículo, si me retiro de hacer lo que hago por amor a Jesús, pero lo sigo amando a El, sin detenerme en los vericuetos que le fingen amor, sigo siendo la misma. Mi vida espiritual no cambiara, mi vida en esencia sera la misma pero distante de la maldad del mundo egoísta y pérfido que a querido dañarnos. dra. bertha de perú

1 comentario:

  1. Me conmueve que me lleguen power points reseñando como serio, adusto, seco y poco asequible a nuestro Papa Benedicto XVI, es un hombre perfecto en su forma de ser, sencillo, no escándaloso en sus expresiones, pero providencialmente enriquecedor en su mensaje. Lo oí en latin en cada catequesis como si fuera mi lenguaje y antes de que continue su mensaje pronunciaba la siguiente palabra. Eso dice que su sabiduría es de Dios. Te amamos Padre Santo porque has dado lo mejor con amor y sencillez. dra. bertha de perú

    ResponderEliminar