jueves, 21 de febrero de 2013

EL AMOR ES EL CENTRO DE NUESTRAS VIDAS

El amor es el centro de nuestras vidas, pero es un amor limpido, en esencia, lleno de pureza de ideas y sentimientos, felicidad, armonía, unidad. Sin la esencia del amor no podríamos continuar sonriendo, viviendo, creando, innovando, amando a nuestros semejantes y a nosotros mismos.

Unidos por amor a Jesús y María Santísima hemos hecho una unidad de amor, de comunicación rica y expresiva, altamente espiritual y trascendental. Nos unió una idea sencilla hablar de vez en vez, si coincidíamos. Pero hoy somos más de 1 millón de miembros. No hicimos ningún plan especial, Dios lo hizo por nosotros y aceptamos el reto.

Al sobre dimensionar los 5,000 amigos en facebook, me sugiere Loyola que forme un Grupo o Comunidad. Quise hacerlo y encontré 287 Grupos o Comunidades ya enlazados, que me habían ingresado en sus membresías.

Dios sabe lo que hace, a quien elige, a quien une. Así fue, se delineo un proyecto de Dios para el mundo, los Fariseos sabios lo desecharon; pero el delineo a su gusto otro mas precioso, rico en gente lindisima, con calidad y cualidad de comunicacion, alta espiritualidad, mucha honestidad y sinceridad de unos a otros. Gracias a todos por estar ahí, oramos unidos por todas las necesidades de mundo y en especial por aquellos que nos lo piden. dra. bertha de perú


1 comentario:

  1. Si un empendimiento valioso puede no ser aplicado por personas no valiosas, pero Dios emprende el propio y te lo entrega, sin saber que sera el desafío más grande que pudieste pensar. Gracias a todos los que compartis día a día la belleza de mensajes, su amistad, alegrias, cultura, belleza de país. dra. bertha de perú

    ResponderEliminar