lunes, 25 de febrero de 2013

SI SEÑOR TU ERES EL REY

Nuestros hermanos católicos en los países musulmanes comparten sus ilustraciones bellisimas que tenemos que expresarlos con su mensaje bello: Sí Señor tu eres el Rey.

Te reconocemos Señor porque soplas con suavidad en medio del templo, porque nos llenas de luz brillante en los momentos de oración sincera y profunda. Porque nos cuentas tus metodologías, estrategias, enriqueces nuestros labios para alabarte, nuestros textos para comunicar con amor aquello que el mundo debe saber de ti. 

Muchos nos persiguen porque logramos hacer dar frutos a tus mensajes de amor y de esperanza, pero no pueden lograrlo porque fingen que son tus hijos, ni siquiera lo intentan.

Es tu amor prodigioso en que se derrama sobre nuestros corazones, porque en medio del silencio nos hablas y nos das las pautas de tu sabiduría. dra. bertha de perú


1 comentario:

  1. Mi Señor eres tu Jesús porque no cierro mis ojos a la injusticia, porque sigo tus enseñanzas, porque persevero y asisto a la Parroquia donde se atenta contra mi integridad, y, que a pesar que son pérfidos, aleves, perversos que agreden contratando delincuentes; es tu justicia la que se hará porque serán examinados y las pruebas los acusan. No les tiembla la mano a los que ejercitan la justicia para detenerlos en sus afanes de gloria y poder sin esfuerzo. dra. bertha de perú

    ResponderEliminar