sábado, 16 de julio de 2011

PROPOSITO DE EXITO DE UN PROYECTO DE TEJER REDES EN UN DISTRITO

ACTIVIDAD OBLIGATORIO 5TA SEMANA
de Bertha Haydee Terrones Rodríguez - viernes, 15 de octubre de 2010, 16:12
PARTE II
PROPUESTA INICIATORIA

Volviendo a mi propuesta, manejo los standares de población femenina católica que aparece en el borrador del proyecto, que es grande, generalmente en Perú, todo se mueve por las mujeres que trabajan para atender a sus hogares que son sacados adelante por su participación social en los Comedores Populares o Vasos de Leche, ese puede ser un segmento al que comunicar, pero más rico hubiera sido a los catequizados de los Niveles Pre formativos, Formativos, Comunión y Confirmación porque son los que se enriquecen de esa formación y su motivación es muy alta, porque toman con responsabilidad esa etapa.

Office Eclesial es un sistema que puede ser adaptado a todas las necesidades parroquiales, vicariales, obispales segun los servicios que se brinden, que puede catalogar agendas, programas anuales, archivos de participacion, archivos de registros sacramentales y demas.

Además se debe:
. Realizar un diagnóstico del ámbito del proyecto planteado para determinar de acuerdo a la ecuación "necesidad-servicio" que necesidades de comunicación o formación por Internet existen. Por ejemplo: comunicación dentro de la curia o con las parroquias, información y/o formación para las parroquias, etc.

. Existen todas las necesidades precisadas en el Programa Office Eclesial porque ayudaria a manejar el banco de datos de la Vicaria, Parroquia, Iglesia u Obispado.  

1 comentario:

  1. UNA PROPUESTA EDIFICADA POR EL ESPIRITU SANTO EN UNA MENTE CREATIVA QUE BUSCA ANIMAR EL RETORNO DE MILES DE HOMBRES Y MUJERES CATOLICAS A SU IGLESIA, EN LA CUAL HAN SIDO BAUTIZADOS Y LOS HA NUTRIDO EN UNA PRIMERA ETAPA DE ESE AMOR QUE DA JESUS.

    ResponderEliminar