martes, 19 de julio de 2011

PROPOSITO DE ÉXITO DE TEJER REDES EN UN DISTRITO

ACTIVIDAD OBLIGATORIA 5TA. SEMANA
de Bertha Haydeé Terrones Rodriguez – viernes 15 de Octubre del 2010, 16:12
PARTE V

Office Eclesial es un sistema que puede ser adaptado a todas las necesidades parroquiales, vicariales, obispales según los servicios que se brinden, que puede catalogar agendas, programas anuales, archivos de participación, archivos de registros sacramentales y demás.

Office Eclesial is a system adaptable to all parishes needs, vicarys, bishoprics accordingly services will be given. It´s possible to catalogue aggendas, annual programs, participation files, sacramental registers files and others.
Considerando el documento Estrategias simples para comenzar a tener presencia eclesial en Internet, describir que necesidades de las vistas en el punto 1, podrían cubrirse con los servicios informáticos descritos (correo, listas, boletín, etc.).

Considering the simplicity of strategies appliances in a document to begin a eclesial presence in internet, describing needs in sight in point 1, could covered with informatic services discribed (mails, lists, newsletters, etc.)
Todas las estrategias son validas porque hay que despertar el interés y conectar a los católicos del área que comprenda la jurisdicción del obispado con el que hacer de su pastor y con el sentir del pastoreo sobre ellos. Es lo que ahora se llama según del Gurú del Marketing relacional Don Pepeers, la clave de la innovación en 4 pasos de su conferencia magistral, que se basa en crear confianza en el contacto que se toca o pretende asociar a esta pauta de evangelización.

All strategies are valid because needs awakening interests and connect catholics of this area which is understood on the jurisdiction of bishoprics join the what to do of its pasteur and the feelings of grazing over them. Which now is called by Relational Marketing Guru, don Peppers, innovation key in 4 steps of his magistral conference, based in create confidence in contact that is touched or intended associate to this evangelization pattern.
1. Identificar a los posibles usuarios, 2. Diferenciando a los usuarios en términos de valor y lo que necesitan. 3. Interactuar 4. Personalizar el tramo del objetivo hacia el usuario católico y por supuesto el producto: La Buena Nueva.

1. Identify possible users, 2. Differentiating users in terms o value and needs. 3. Interact 4. Customize objetive section to the catholic user and by supuest the product: Good News.
Aprender de las Personas e Innovar.
Learn of people e innovate.

1 comentario:

  1. LOS MISIONEROS DEL AMOR DE DIOS, LOS TESTIGOS DIGITALES DEL REINO MOVIDOS POR EL FUEGO DEL ESPIRITU SANTO DEBEMOS APLICAR TECNICAS DE MARKETING DE ATRACCION Y MARKETING RELACIONAL ACORDE A NUESTRAS TAREAS DE COMUNICAR CON SABIDURIA DIVINA.

    ResponderEliminar