lunes, 4 de julio de 2011

CONFERENCIA MAGISTRAL REDES SOCIALES Y COMUNICACIONES EN GESTION GLOBAL

CONFERENCIA MAGISTRAL REDES SOCIALES Y COMUNICACIONES EN GESTION GLOBAL
de Bertha Haydee Terrones Rodríguez - lunes, 8 de noviembre de 2010, 16:37

REDES SOCIALES SON TECNOLOGIA DE INFORMACION E INCLUSION CIUDADANA DESDE CUALQUIER PERSPECTIVA GLOBAL DE INTERACCION POBLACIONAL.
SE CREE QUE LA TECNOLOGIA ES UNA QUIMERA ALCANZAR LA TEJEDURIA DE REDES CON UN FIN DE EVANGELIZACION COMO PODRIA SER EL POLITICO O EL COMERCIAL. PERO ES UNA INNOVACION, PUERTA ABIERTA DESTINO PARA ACCEDER A LAS FRECUENCIAS SOCIALES.
PERU ALTA CONECTIVIDAD DE REDES SOCIALES, 3RA. PARTE DE LA POBLACION CONECTADAS NET Y CORREOS ELECTRONICOS.
. ALTA CONECTIVIDAD EN PERU . IMPLICA GENTE MIL ESTA CONECTIVIDAD EXISTEN 20 MILLONES DE TELEFONOS CELULARES EN PERU. CRECE LA TELEFONIA A LAS GRANDES MAYORIAS. ES MAS FUNCIONAL, MODERNISIMO, DEL ULTIMA GENERACION.
.REDES SOCIALES PRESENTES.......CONECTIVIDAD,RADIO BEMBA, TAXI CHISME.
ELEGIR POR REFERENCIA, TELEFONO, CUENTA MAIL, CREEMOS NOS CONECTAMOS.
ALGO EXISTE-VEMOS-SENTIMOS-UTILIZAMOS: CONECTIVIDAD EXISTE DEBE SER DEMOCRATICA Y LO ES.
MOLESTA A UNOS SECTORES EL QUE SE INCLUYA MUCHA GENTE, GENTE MAS LEJANA, MENOS FAVORECIDA.
ESTAR PRESENTES: ACTUANDO, HACIENDO, DICIENDO.
RED SOCIAL ELECTRONICA: PROPONER, PLANTEAR, DISCUTIR.
ENFOQUE: HANIBAL CARTAGINENSE, GUERRERO POR DEFINICION. LIDER ARROJADO, CREATIVO, VALIENTE, DECIDIDO.
"LA VICTORIA ES PARA AQUEL QUE NUNCA DUDA" ANIBAL LO DIJO HACE 2000 AÑOS
PROYECTO .DETERMINACION . DECISION . GANAS DE LLEVARLO ADELANTE.
ACTIVISTA: PROMOVIENDO, DIFUNDIENDO, VIRALIZANDO.
PLANIFICAR ESTRATEGIA ELECTRONICA: ANALIZA, CALIFICA Y EJECUTA.
REFLEXIONA CON ANTELACION HACER CON REDES SOCIALES.
COMUNICAR ESENCIA CLAVE DEL EXITO.
NO INTERESA CUAN BELLA SEA LA PAGINA. LA ESENCIA DE LA COMUNICACION SE PATENTIZA, SE EMPATIZA.
INFLUIR EN SOLUCION DETERMINADA
ESENCIA DE LA COMUNICACION: LA HONESTIDAD. SIN HONESTIDAD TODO RESULTA HUECO, INTRASCENDENTE, NO GENERA TRASCENDENCIA EN LA COMUNIDAD.
SIRVE SI LA SE USAR Y SOY CAPAZ DE CREAR UN MENSAJE CON HONESTIDAD, TRANSPARECIA Y SOMETERSE A LA OPINION PUBLICA.
EMPODERAMIENTO, PODER CON INFORMACION.
ESENCIA----HONESTIDAD....RED SOCIAL ANDA SIN PARAR O DETENERSE.
PROPOSITO----SE DEFINIRA CON HONESTIDAD, EXIGIR MAS QUE ANTES.
HONESTIDAD----CUALIDAD HUMANA, VALORES, VERDAD, JUSTICIA.
ESENCIA DE EXITO-----MENSAJE HONESTO.
EXPERTO EN COMUNICACIONES SOCIALES ALFONSO BAELLA HERRERA.
PEQUEÑAS NOTAS DE ESTA CONFERENCIA MAGISTRAL DEL MARTES 2.1.10 DRA. BERTHA DE PERU

1 comentario:

  1. Este es un material que he aportado al Curso de Formación para Responsables RIIAL Diocesanos - 6 Edición, en el que participe por invitacion del CENTRO RIIAL GUADALUPE; y, que he tomado de esos archivos para que tengan una idea de lo que el proyecto formulado para la Universidad de Cooperacion de Costa Rica pretende lograr en un ambito social cualesquiera que sea. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar