lunes, 4 de julio de 2011




Presentacion
de Bertha Haydee Terrones Rodríguez - jueves, 9 de septiembre de 2010, 23:39


Mi nombres es Bertha Haydeé Terrones Rodríguez, soy una Consultora Peruana, de 46 años, vivo en Lima, Perú. Pertenezco al Obispado de Lima, Parroquia de San Pedro de Chorrillos.
Hice catequesis de Fundamentación de la Fe para niños de 7 años, y el Espíritu de Dios me guió en crear una Metodología Novísima y Especializada para niños en formación. Participo en Oración de Taizé en 7 idiomas y he sido benefactora por más de 2 años de ese tipo de oración contemplativa, por la riqueza de su expresión de belleza en alabanza, que abre el espíritu para oír la voz de Dios.

Soy Consultora que atiende grupos sindicales, sociedades civiles constituidas en Asentamientos Humanos, poblaciones rurales, internos carcelarios y demás del entorno, llevando siempre el mensaje de la palabra de Dios y testimoniando su grandeza por todo aquello que El ha hecho en mi vida personal, que ha sido publicado en Páginas Internacionales, como testimonio de sanaciones, liberaciones y crecimiento espirtual. Pertenezco a la Comunidad de Oracion "Pescador de Hombres" que dió frutos abundantes.
Conduje por iniciativa propia y coordinadamente con el Párroco de mi Parroquia, una int erconexion de la sede con 05 continentes, ha sido una muestra de que se pueden hacer mejores caminos de fe, como propuesta de enlazar las redes del mundo, expresando lo que Jesús te pide que comuniques, el es el guía, el dispone las ideas, proyectos, alcances y éxitos.

Mil bendiciones en este camino fructifero de llevar el mensaje de la salvación por el Cen tro, y, todos los participantes dentro y fuera de los confines, dra. bertha de peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario