domingo, 12 de junio de 2011

EL ESPIRITU SANTO SE HA DERRAMADO SOBRE TODOS SUS HIJOS

Ayer noche hemos sido amados prodigiosamente por el Paráclito enviado por Dios Padre. Su unción renueva nuestras vidas, corazones, compromisos y amor para con El Altísimo, en la Sede Parroquia "San Pedro de Chorrillos", en la tierra que me vió nacer.
Asistí a la Solemnidad no muy convencida de estar en Vigilia, pero oraba por todos los padres maravillosos que Dios me dió en esta vida, por hombres que el eligió ahora lo sé. Y en un instante vi al cielo al Cristo Glorioso, y, recordé a mi padre, ese hombre maravilloso que dios eligió para ser mi padre biológico. Sólo dije: Padre Dios, tú lo elegiste y el ha sido el hombre más maravilloso que me ha consagrado desde antes de nacer, apareció escarcha en mi abrigo, en mi mano, sobre el piso. Creí que era sólo para que yo la vea, no el joven que lleve estaba ahí, la vio sobre una loseta esparcida. Tenia la ligereza de querer irme por ahí de Iglesia en Iglesia viendo como estaba el ambiente, nunca lo hice antes. Pero al ir a comulgar, a la mitad de llegar al Ministro de la Comunión, vi aparecer a mi paso la escarcha, me sobre pare en mi pie, retrocedí. Dije aquí va ha pasar algo impresionante. Nos quedamos.
3 Etapas de Sanación: Sanación de raíces generacionales: Una pareja que contó su niñez difícil, me conmovía e inclinaba la cabeza y hacia el rosario, secuencial mente mirando a la Divina Virgen de Guadalupe en el frontis del Auditorio.
Esa Sanación fue impresionante, sólo dije gracias Señor porque tu lo haces todo divino. Perdoné, pedí perdón, me rendí a ese Dios maravilloso de vida divina que ha cuidado mi vida hasta hoy.
2da. Etapa: Sanación de la Unidad del Pueblo de Dios. El Señor me hablo en hebreo antiguo muy chillante. Pero me dijo: Ay de aquel que quiera desunir a mi Pueblo, he dejado un pueblo vivo y unido, me conocerá, era repetitivo y fuerte su expresión. Mi amigo muy dócil recibió la fuerza de lo alto, le invite hace 2 semanas y vino a acompañarme.

3ra. Etapa: La Unción con el Espíritu Santo, nos pidieron estar en oración. Estando así vino Jesús con su elegido, extendiéndome la mano de él. Señor le dije, elige otro, el es soberbio, altivo, despectivo y me maltrata con sus gestos, palabras y actitudes. Si hay unos divinos porque el. Guerreando con Jesús, el me dijo pero si es bueno va a cambiar. Insistió, dale otra oportunidad. Señor yo estoy de salida ahora. Por ti, por tu grandísimo y bello amor le voy a dar la última oportunidad. Me condujeron a la Unción, estábamos semi ungidos, llenos de calor y amor de Dios, la misionera oraba, yo alababa sentía esa tibieza del amor de Jesús: La dama muy emocionada me dijo besándome: Tu eres la niña de los ojos de Dios. Si le dije feliz y la bese doble, pero tu eres su mensajera. Sentí que no debía ser tan así, porque no soy perfecta, no soy diva, no soy el summum de nada. Sólo sé que El me amo desde antes de nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario