domingo, 12 de junio de 2011

CURSO DE INTRODUCCION A ADMINISTRACION DE PROYECTOS

CHARTER (ACTA) DEL PROYECTO Información principal y autorización de proyecto
1.- Fecha: 11 DE JUNIO 2011.
2.- Nombre del Proyecto: Mensajeros del Amor de Dios
3.- Áreas de conocimiento:
1.    Gestión del Alcance
ESTADISTICA POBLACIONAL: Joven en riesgo Distrito asciende a: 4173 DESOCUPADOS.
POBLACION FEMENINA: 146,201 CATOLICAS 99,916
POBLACION MASCULINA 140,776
2.- Gestión de Tiempo :  06 MESES 4 HORAS DIARIAS DE INSERCION DE DATOS
3.- Gestión de Coste: DONACIONES STAKE HOLDERS
4.- Gestión de Recursos Humanos: 01 DIRECTOR EJECUTIVO Y GERENTE EJECUTOR
4.- Área de aplicación, interesados del proyecto:
Segmentos de hombres y mujeres católicos según estadísticas INEI, Vicaria VII: Parroquias, capillas, ermitas y templos de los distritos de Chorrillos, Barranco y 1 de Surco.
5.- Fecha de inicio del proyecto:  01 de julio 2011.
6.- Fecha tentativa finalización: Enero de 2011
7.- Objetivos del proyecto: UNIR REDES SOCIALES A CATOLICOS BAUTIZADOS PRACTICANTES Y NO PRACTICANTES QUE OBRAN COMO UNA MASA DE POBLACION CATOLICA EFECTIVA SEGÚN ESTADISTICAS DE INEI.
7.1- Objetivo General: EVANGELIZAR Y LLEVAR BUENA NUEVA A SECTORES MAS POBRES DEL REINO SEGÚN MANDATO BIBLICO Y VISION DE PAPA JUAN PABLO II RENOVADA POR PAPA BENEDITO XVI. UNIR PUEBLO DE DIOS ESPARCIDO Y DESANIMADO POR VISCISITU DES DE SECULARISMO
7.2. Objetivos Específicos:
1. ABRIR LA IMAGEN DE GUIAS VALIOSOS DE IGLESIA A PUEBLO DE DIOS LOS CONOCE MINIMAMENTE, ACE RCAR A PUEBLO DE DIOS A GUIAS O PASTORES SEAN UNIDAD, COMO RECONOCIMIENTO DE TRABAJHACEN SEA MODELO A OTRAS DIOCESIS, VICARIAS.
2. MOSTRAR SERVICIOS BRINDAN PARROQUIAS CON SUS PASTORALES, MINISTERIOS DE INTERCESION, MINISTERIOS DE SANACION Y GRUPOS DE ORACION. ROMPER EL HIELO, ABRIR SERVICIO EN TODOS SEN TIDOS PUBLICITANDO VALOR INTRINSECO DE ESOS SERVICIOS NECESARIOS PARA EL PUEBLO DE DIOS.
3. CAUTIVAR TESTIGOS DIGITALES DEL REINO QUE SE AUNEN A REDES SOCIALES Y DEN TESTIMONIO DE FE Y EXPRESEN LO QUE DIOS HIZO EN SUS VIDAS, LAS HA TRANSFORMADO Y RENOVADO. VENCER DESESPE RANZA, DESILUSION, DESAMOR Y TENSION QUE HAY ANTE INCOMUNICACION DE PASTORES Y REBAÑO
Descripción del producto:
UNIR A REDES SOCIALES A CATOLICOS QUE ESTAN DORMIDOS, RESENTIDOS, ABANDONADOS MORALME NTE A RED DE AYUDA INSPIRACIONAL LES PERMITA SENTIR LE INTERESAN A SU IGLESIA CON AYUDA DE ESTADISTICAS DE INEI Y APOYO DE SEDES PARROQUIALES.
Necesidad del proyecto:
ESTE PROYECTO VIENE DE UN MANDATO VISIONARIO QUE TUVO HACE 15 AÑOS JUAN PABLO II, QUE USEMOS LAS REDES VIRTUALES PARA  AUNAR AL PUEBLO DE DIOS MAS ABANDONADO EN SUS ESTRUCTURAS HA CONOCERLE CON EL AMOR QUE EL NOS HA AMADO, AMARLOS.
LOS SEGMENTOS QUE INVOLUCRAN LA VII VICARIA QUE COMPRENDEN LOS DISTRITOS DE CHORRILLOS, BARRANCO Y UNA PARROQUIA DE SURCO, SE TOMARA REGISTRO DE ESA GENTE QUE ASISTE A LOS SERVICIOS Y SE VISITARA TODAS LAS SEDES PARA PODER REGISTRAR CADA PERSONA QUE VOLUNTARIAMENTE QUIERA ACCEDER HASTA TENER EL MAXIMO CAUDAL DE ADHESIONES. MEDIANTE ELLO SE VOLVERA A TENTAR LA POSIBILIDAD DE AUNAR VOLUNTARIOS CIBERNETICOS QUE PUEDAN CAUTIVAR MEDIANTE EL DON DE LA COMUNICACIÓN Y EL TESTIMONIO DE VIDA A OTROS MILES DE SEGUIDORES, ES UN CASO DE SINCRONIZACION ESPIRITUAL CON EL CAUTIVADO.
Restricciones:
FALTA DE COOPERACION DE CLERIGOS. OH NO SINCRONIZACION EN SUS PROPIAS PERSONAS DE QUERER SER PARTE DE UN PROYECTO, QUE LOS REALZARA A ELLOS, PORQUE EL COMUNICADOR ESTA A LA SOMBRA DE ELLOS, ES EL QUE HABLA CON EL ESPIRITU, SOLO ELLOS SON LAS IMÁGENES.
Supuestos:
UNA FALTA DE COOPERACION DE ALGUNA SEDE PARROQUIAL O RELIGIOSA QUE PUEDA ENARBOLAR CIERTA DISCREPANCIA Y NO LA MUESTRE ABIERTAMENTE AL MOMENTO EN QUE ACEPTE LA PROPUESTA Y QUE INDISPONGA EL OBJETIVO REAL, DESARTICULANDO A OTROS QUE PUEDAN POSITIVAMENTE ACEPTAR LA PROPUESTA.
ES INSERCION DE CATOLICOS SEGÚN ESTADISTICAS, NO INVOLUCRA COSTO SOLO ANIMO DE SER PARTE DE LA RED.
ATENDER A TODOS POR IGUAL Y SIN DIFERENCIA DE RAZA, EDAD O PROCEDENCIA, LOS QUE ATIENDEN A LA ERMITA DEL CERRO COMO LOS QUE ATIENDEN AL TEMPLO ELEGANTE, O LOS QUE PERTENECEN A COFRADIAS, HERMANDADES Y DEMAS ENTES QUE PUEDEN SENTIR QUE SON LOS ELEGIDOS DEL REINO.
Identificación de grupos de interés (stakeholders): EMPRESAS QUE LIDERAN LOS PRIMEROS RANKINGS DE SERVICIO EN EL PAIS, P.E. CONDOR TRAVEL PERU, STAR PERU, CLINICA MORILLAS, CARROCERIAS MORILLAS, TRANSPORTES CARRANZA, CLUB DE REGATAS LIMA, ASOCIACION DE RESTAURANTES DE LA HERRADURA Y OTROS DE CONTINUAR EN EL PUEBLO CATOLICO.
Clientes indirectos: OTROS INVITADOS QUE SE SOLIDARICEN O SE CAUTIVEN CON EL MENSAJE Y DESEEN SER PARTE DEL PUEBLO CATOLICO O UNIDO EN AMOR DE IDEAS SIENDO DE OTRA LINEA.
Cliente(s) directo(s): SEGMENTOS CATOLICOS ALEJADOS O DESANIMADOS
Aprobado por: Bertha Haydeé Terrones Rodríguez        Firma: bhtr

Presentado por: Bertha Haydeé Terrones Rodríguez     Firma: bhtr

1 comentario:

  1. Esta es una propuesta inspirada por el Espíritu de Dios que compartimos con todos aquellos que desean Ser Testigos Digitales del Reino del Cielo, Dra. Bertha de Perú.

    ResponderEliminar