sábado, 20 de abril de 2013


EL AMOR DE DIOS ES LO QUE NO DEJA VACIAR TU ALMA

Que lo que uno da, es de corazón y de la pura esencia dadivosa. Que no es para que le armen nada con excesos o revienten cohetes; es el Señor el que te vuelve a llenar el espacio que se desocupa. Es su amor y misericordia.

Es la sabiduría, su amor y misericordia propio de El, lleno de esa luz y magnificencia que te lleva a ser grato. Pero no a continuar en error, cuando un milagrero barato se ha servido de brujerías unido a gente mala que siempre hizo ello, para brillar. Que el me lo muestra al hilo.

Voy a una Parroquia por gratitud porque se que el milagro de echar a los enemigos fuera se dio por la fuerza del Espíritu Santo. Pero veo que los miserables envían a su amigo a seguirme para pretender frustrar el momento. No pueden ellos estudian como engañar a los fieles, no yo nunca le falle al Señor en el término más extenso, pequeños pecados de usar un amuleto comprado en una calle, o de ir a una reunión, pero nada más.

Dios realmente sabe a quien elige, que el te pone las pilas y las ideas, los detalles y es magnánimo en todo lo que hace. dra. bertha de peru

1 comentario:

  1. Me acosa la tropa de engendros vulgares, no puedo enviar mi donativo por Western a mi amigo Daniel Essel, esa lacra infeliz llama al sistema o se conecta con el Policía de Toyota frente a mi casa, para saber en que momento voy a enviar una pequeñez, es mi diezmo de amor para ese continente. Ñona que le dare nada a esos falsetes, brujos y perversos. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar