DIOS NOS HIZO LIBRES PARA SER FELICES Y PLENOS EN EL
Que pasa en Perú, engendros no valiosos se unen a la prensa egoísta y diezmante, que pretenden dañar lo que se hace de bien por la tierra que nos vio nacer. Vivo en zozobra, porque delincuentes comunes, contratados por el círculo del mal, que comprenden a: Ianfranco Iacopi, Angelo Costa Montoya y Ángel Chávez, Hugo Mejía sacerdotes, que envían libertinas que hacen de sanadoras de mi ex G.O. a cada servicio, contactan services de telefónica para intervenir los servicios e interceptar la comunicación, tienen una copia del chip de mi celular, para perseguirme.
Dios nos hizo libres para ser felices y plenos en El, no para que hombres insanos, que quieren el Poder magnánimo que Dios y la sociedad no les ha concedido, nos quieran someter a sus caprichos y violentan nuestra vida y libertad.
Dios nos hizo libres para ser felices y plenos en El, no para que hombres insanos, que quieren el Poder magnánimo que Dios y la sociedad no les ha concedido, nos quieran someter a sus caprichos y violentan nuestra vida y libertad.
Dios te abre los ojos de tus virtudes, para poder mostrar al mundo, que el peligro viene no de la delincuencia común, sino de un monje sádico Medina, que viene a reunirse con gente de El Comercio en La Herradura; y, gestar el contratar, usando un contacto en una prisión a un exterminador, que ultime sus detalles de miseria sobre inocentes.
Entendí porque Lumen Dei, se unió a El Comercio; porque asistía a Clases Libres de Latín en el Templo Jesuita de San Pedro; y, el maligno Padre Miguel Girón, fingió asombro y envidia, porque había leído la invitación al Inmemorial de los 10 años del fallecimiento del Cardenal Vargas Alzamora, Cardenal que me administro el Sacramento de la Confirmación en la Catedral de Lima. De ahí gestó ese Congreso Pro Vida, que apareció en invitación en el diario. Que riesgo, asistir así a una Iglesia, que te acosa, te persigue. No podemos vivir sin nuestro derecho a la libertad plena. No son los amos del mundo, son seres infelices que viven del vilipendio y la maldad.
Dios me ha dado un Papa Bueno, un Papa sencillo como es mi sentir, aquel hombre que en su sencillez ha mostrado su grandeza al mundo. Que se porten bien los gansters que se han involucrado en la Iglesia porque irán a su propio cadalso, se la están buscando hace rato largo. Están trastocando el mandato del Señor, nos dicen tibios a nosotros, y, los tibios son los que conocen la verdad y la tuercen. dra. bertha de peru
Respeto a la vida, a la libertad del ser, a la esencia de la persona humana. Que quieren o pretenden los que quieren la Gloria a causa del dolor y la diatriba, que manejar el país al temor, terror y manipulando la delincuencia. No no puede ser así, exijo en nombre de los ciudadanos libres de mi país que cese el acoso, el agobio, la insistencia de gente mala en el accionar de su malignidad, que los engendros ya identificados y demostrados en sus malas y alevosas acciones sean sancionados. dra. bertha de peru
ResponderEliminarRespeto a la vida, a la libertad del ser, a la esencia de la persona humana. Que quieren o pretenden los que quieren la Gloria a causa del dolor y la diatriba, que manejar el país al temor, terror y manipulando la delincuencia. No no puede ser así, exijo en nombre de los ciudadanos libres de mi país que cese el acoso, el agobio, la insistencia de gente mala en el accionar de su malignidad, que los engendros ya identificados y demostrados en sus malas y alevosas acciones sean sancionados. dra. bertha de peru
ResponderEliminar