LA BELLEZA DE UNA EXPRESIÓN ES UN SIGNO DE AMOR
Esta hermosa torta de corazón que adviene la unidad de seres albos como son estos bellos cisnes, nos trasmiten armonía y belleza, unidad y conectividad de pensamientos, ideas, sueños, idealidades, sentimientos, que se expresan en un signo de amor de unión en sendas miradas de ternura.
Buscamos la esencia del amor y la tenemos en pequeños grandes signos: una mirada, una palabra, una idea, una expresión de pureza en la limpida expresión de quien nos estima, aprecia, ama, valora y defiende. Muchas veces, otros seres empobrecidos nos persiguen para que no podamos, expresar nuestra pluma rica en mensaje y visión de esperanza. Pero sabemos que Dios sabe a quien elige y le dota de esas cualidades, de esa riqueza de dar sin esperar nada a cambio. Jesús dio sin esperar nada a cambio, se dio por todos y que le hicimos, lo martirizamos y crucificamos.
Muchos nos dan el zarpazo, porque que creen que no lo advertiremos, pero el don de discernimiento lo envia El Señor desde el cielo a sus hijos, los que el elige; lo que nos pretendan robar las armas de El Señor están muy lejos de el. dra. bertha de perú
No hay comentarios:
Publicar un comentario