A mis amados hermanos de fe, que aman al único Dios de Amor verdadero que los ha creado, con una perfección increíblemente hermosa, les expreso: "Que nuestro Dios, abre sus brazos a todos sus hijos, frutos de su creación de amor.
En el silencio, en la belleza de la naturaleza, en medio de la tribulación, en el espacio en el que os halléis, El esta esperando que le oigas; puede ser sólo un soplo, el ruah del espíritu santo. Su amor es incondicional y maravilloso. Abre tu mente y tu corazón para que El te hable, te llenarás de una suave sensación de plenitud, paz y sentirás que todo aquello que no era posible antes, ahora sera posible.
No os dejeís abatir por nada ni nadie, denle la pelea a la vida llenos de impetú, encanto, alegría, llenos de esa alegría de vida que El pondrá en ti, que nadie te la arrebatara. Eso y mucho más es nuestro Dios, cuando lo halleis, diraís, me dijo algo que me habia tocado, soplo sobre mí,y, no lo habia querido sentir;porque me negué a sentirlo. dra. bertha de perú